Local

Vuelven 37 rutas de transporte público al Centro Histórico

29/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Vuelven 37 rutas de transporte público al Centro Histórico

Local | 29/04/2021 - Hace 3 años
Vuelven 37 rutas de transporte público al Centro HistóricoTransporte público retoma circulación en el centro histórico

Transporte público retoma circulación en el centro históricoA partir de este jueves, las diferentes rutas del transporte público retoman la circulación en el Centro Histórico. En total son 37 rutas las que regresarán a su circulación normal, de las cuales 22 lo harán por avenida 20 de noviembre, cinco por calle negrete; siete rutas más  circularán por calle 5 de febrero, expuso Lorenzo Martínez Delgadillo, subsecretario de Movilidad y Transportes del Estado de Durango.

“El gobernador del Estado, llegó a acuerdos con las organizaciones gremiales del Transporte Público en la Entidad; y determinaron reanudar la circulación habitual de las mencionadas ruta que hasta el mes de abril del año pasado hacia sus rutas por esa zona”.

En total son 37 rutas las que regresarán a su circulación normal; de las cuales 22 lo harán por avenida 20 de noviembre. Cinco más por calle negrete y siete por calle 5 de febrero.

Martínez Delgadillo, hace un llamado a la ciudadanía para que no pasen por alto que continuamos en semáforo amarillo. En este sentido, les hago un atento y respetuoso llamado a todos los concesionarios, chóferes y usuarios del transporte en la entidad, para que no bajen la guardia; y  no descuiden los protocolos de salud.

Finalmente expresó que esta medida se debe de observar como una alternativa que busca en todo momento la reactivación económica en este y en otros rubros,  en pro del bienestar de todos los duranguenses, pero siempre actuando con absoluta responsabilidad.

Puede interesarte: Necesario que Gobierno Federal respalde a Durango en el tema de la sequía

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram