Local

Tras recibir balonazo, le detectan cáncer

12/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Tras recibir balonazo, le detectan cáncer

Local | 12/08/2020 - Hace 4 años
  • Poco después los médicos le tuvieron que amputar un brazo

Por: Víctor Salas

Durango,Dgo.- El joven Víctor Ernesto, de 17 años de edad fue diagnosticado con un Osteosarcoma en el brazo derecho, el cual generó una metástasis (invasión) que afectó sus pulmones por lo cual, hoy en día requiere mantenerse conectado a un tanque de oxígeno las 24 horas.

Ernesto vive junto con su mamá la señora Yolanda en la calle Júpiter número 127, fraccionamiento Puertas del Sol.

Nos menciona su madre, la señora Yolanda que su hijo era un deportista apasionado, capitán del equipo de fútbol Aztecas y desafortunadamente la enfermedad se le desarrolla tras sufrir un golpe con el balón.

Nos relata que su brazo comenzó a hincharse mucho y tenía hematomas (moretones), por lo que los doctores optaron por amputarle el brazo derecho.

Si alguien quiere brindarle ayuda pueden comunicarse al 618 257 2594.

Realmente requieren apoyo de la ciudadanía pues los gastos del tanque de oxígeno son elevados y en ocasiones no tienen dinero para cubrir este gasto. Todos los días la señora Yolanda se pregunta ¿de dónde podré sacar el recurso? porque el oxígeno es fundamental para que Víctor Ernesto pueda tener una calidad de vida tranquila.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram