Tras volcadura de camión repartidor de refrescos, pobladores hacen acto de rapiña

Tras volcadura de camión repartidor de refrescos, pobladores hacen acto de rapiña

Autor:
13/07/2021

553415

Canatlán, Durango.- La mañana de este martes se registró la volcadura de un camión repartidor de refrescos, sin embargo los pobladores no perdieron la oportunidad para hacer acto de rapiña con los artículos que se cayeron del camión.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 40 sobre la carretera Francisco Zarco, entre los poblados Arnulfo R. Gómez y La Soledad, esto en el municipio de Canatlán, Durango.

Al parecer el joven chofer que conducía el camión repartidor de refrescos perdió el control de la unidad y volcó generando que la mercancía quedara en perdida total.

El conductor de la pesada unidad fue identificado como José Enrique Nájera García, de 37 años, quien resultó ileso.

Te puede interesar: Primera Academia Femenil de Seguridad Pública en Durango

Aunado a esto y aunque la mercancía que transportaba el camión repartidor de refrescos quedó en perdida total, los pobladores no perdieron el tiempo y aprovecharon para hacer acto de rapiña con lo poco que quedó; desde embaces de refresco y rejillas.

A través de redes sociales un usuario compartió en un video; en el cual se ve como los ciudadanos de los pueblos vecinos bajaron hasta el lugar del accidente para hurgar entre las cosas que quedaron y así llevárselas.

Afortunadamente tras la volcadura del camión no resultaron personas heridas; de igual manera la empresa no reportó ningún comunicado al respecto.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: