Local

«Tres meses de mi accidente y el responsable no ha pagado»

29/03/2021 - Hace 3 años en Durango

«Tres meses de mi accidente y el responsable no ha pagado»

Local | 29/03/2021 - Hace 3 años

Óscar Eduardo Herrera Favela, ingeniero en Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), narró que el pasado mes de diciembre del 2020 sufrió un accidente en motocicleta; una camioneta lo arrolló.

Sin embargo, el responsable no se ha hecho cargo de ningún gasto, pese a que han sido bastantes. «El Ministerio Público tampoco nos apoyó, pareciera que estaba protegiendo a los responsables del accidente. Tuvo varias irregularidades hasta que levantamos la voz, y fue de la manera en que nos cambiaron al Ministerio Público».

Erik Alejandro Ortiz García, originario del Nayar, es el nombre de quien lo atropelló. La víctima exige justicia, pues el responsable desapareció, «por la incompetencia del Ministerio Público, y si el no se hace cargo de todos mis gastos que lo haga el Ministerio Público».

El accidente sucedió el 22 de diciembre aproximadamente a las 7:00 de la mañana, luego que el conductor responsable venía en sentido contrario por avenida Libertad. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram