Local

«Trump, un peligro para la democracia de EUA»

07/01/2021 - Hace 3 años en Durango

«Trump, un peligro para la democracia de EUA»

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años
«Trump, un peligro para la democracia de EUA»Trump un peligro para la democracia

Por: Manuel Díaz

Fue trastocado el modelo de democracia mundial que representa Estados Unidos de Norteamérica, por lo que Donald Trump es un peligro para aquella nación, señaló el director de Atención al Migrante, Luis Ernesto García, quien dijo que con la toma del Capitolio en Washington, D.C., se comprueba que Trump es un peligro para la democracia.

«Los seguidores del actual Presidente, tomaron de forma agresiva las instalaciones del Capitolio para desarrollar una manifestación violenta que provocó la muerte de cuatro ciudadanos».

El llamado de Trump obedeció a un intento fallido por perpetuarse en la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, para revocar el triunfo de Joe Biden.

Agregó que se espera que el presidente saliente, Donald Trump, así como sus seguidores, sean capaces de razonar desde la sensatez, para evitar una violencia mayor como podría ser el levantamiento de armas en aquella nación.

«Se habla de una renuncia por parte de Donald Trump a la presidencia de EUA para no entregarle el poder al presidente electo Joe Biden».

«Recordar que Trump es un mandatario que demuestra poca cordura, pero se espera que la ciudadanía entienda que las instituciones son las que prevalecerán».

Al finalizar, dijo que por esta situación, Donald Trump es una amenaza para EUA, hasta que Joe Biden tome posesión como presidente de esta nación.

Te podría interesar: Twitter bloquea la cuenta de Donald Trump por sus tweets ofensivos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram