Local

Tú decides “Encerrado o enterrado”, evitemos el Coronavirus

24/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Tú decides “Encerrado o enterrado”, evitemos el Coronavirus

Local | 24/10/2020 - Hace 3 años
Tú decides “Encerrado o enterrado”, evitemos el Coronavirus

Durango, Dgo.- Este fin de semana, las autoridades de Salud en el estado y a nivel nacional, piden a los ciudadanos que seamos conscientes  y no salgamos de fiesta ni nos involucremos en reuniones masivas para evitar el contagio y principalmente el aumento en los casos de Coronavirus.

Por ello, se debe utilizar el cubrebocas, gel antibacterial en nuestras manos tantas veces sea necesario, sana distancia pero principalmente mantenerse en casa a menos que haya necesidad de realizar alguna actividad esencial.

Desafortunadamente en Durango ya tenemos más de 12 mil casos confirmados y en todo el país hay más de 800 mil casos positivos y han cobrado la vida de miles y miles de personas. La invitación es para que nos quedemos en casa, evitemos salir y rodearnos de gente, cuidemos nuestra salud y la de quienes nos rodean.

Hay que recordar que tenemos medidas estrictas las cuales sería conveniente acatar, pues la decisión definitivamente es de cada uno de nosotros, como queremos estar realmente, ya que tenemos dos opciones, “encerrados en casa o enterrados en el panteón”, pues aunque suena muy crudo, es la realidad. Cuídate y cuida a los demás, no queremos más Coronavirus.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram