Túnel será un mecanismo de seguridad con altos estándares de calidad

Local | 26/11/2020 - Hace 3 años

Por: Brenda Maurer

El Túnel Peatonal El Durangueño, es una obra que cumple con los más altos estándares de calidad y que se será un mecanismo de seguridad vial para evitar accidentes, señalo el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

Indicó que la obra en cuestión lleva muy buen avance y su construcción va en tiempo y forma, por lo que se podrá entregar sin problema el 10 de diciembre.

Hay que resaltar que esta obra está hecha con todos los parámetros y características de calidad requeridos, “este no solo será un túnel hecho con la mejor tecnología disponible, sino que será también un mecanismo vial que permita mediante la señalización y semaforización de la zona un cruce seguro de peatones, al mismo tiempo que cumple con todos los estándares de desarrollo urbano que se requieren”.

El alcalde aseguró que con esta obra se le da respuesta a la ciudadanía que vive por esta zona, que exigía poder cruzar de manera segura ya que muchas veces hubo accidentes, de los cuales algunos fueron fatales.

Finalmente, dijo que ante el crecimiento que ha tenido esa zona de la capital, pues se requería el generar un paso peatonal seguro y accesible para todos, porque la gente no tendrá que subir y bajar escaleras.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Se disparan en un 348% las quejas electorales en la CDMX

Elecciones 2024 | México

Se disparan en un 348% las quejas electorales en la CDMX

CDMX.- La Comisión de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram