UJED atenderá solo trámites urgentes y mantendrá clases virtuales

Local | 21/04/2020 - Hace 4 años
UJED atenderá solo trámites urgentes y mantendrá clases virtualesEn la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) se aplicarán todas las indicaciones que emita la Secretaría de Salud en sus diferentes niveles, sin embargo el rector Rubén Solís Ríos dijo que se trabajará con el personal mínimo, y en el caso de Servicios Escolares, se atenderán trámites pendientes de urgencia.
  • «Las actividades académicas no se detienen, serán a distancia», afirma el rector.

En la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) se aplicarán todas las indicaciones que emita la Secretaría de Salud en sus diferentes niveles, sin embargo el rector Rubén Solís Ríos dijo que se trabajará con el personal mínimo, y en el caso de Servicios Escolares, se atenderán trámites pendientes de urgencia.

Te recomendamos leer: Capacitan a personal docente en plataformas digitales 

El Departamento de Servicios Escolares, valorará solos aquellos trámites en donde el estudiante se comunique por redes sociales y se les programará una cita para tratar lo relativo a las actividades pendientes.

“Las actividades académicas no se detienen, pero siempre con la seguridad de que se siguen los lineamientos marcados”, aseguró tras recordar que el pasado lunes se reanudaron las clases del semestre A 2020, pero de manera virtual.

Ante la Fase 3 de la epidemia por COVID-19, es necesario atender las recomendaciones del sector Salud y por ello se exhortó a la comunidad universitaria a permanecer en casa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram