Local

UJED autoriza casi mil descuentos de pagos para estudiantes: Rosales Melchor

11/08/2020 - Hace 4 años en Durango

UJED autoriza casi mil descuentos de pagos para estudiantes: Rosales Melchor

Local | 11/08/2020 - Hace 4 años
UJED autoriza casi mil descuentos de pagos para estudiantes: Rosales Melchordescuentos de pagos para estudiantes

Por: Manuel Díaz 

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), autorizó descuentos de pago de inscripción para casi mil estudiantes que son de escasos recursos económicos, informó Mario Miguel Ángel Rosales Melchor, coordinador general de Proyectos Universitarios Poder Social Activo.

«Aunque la UJED transita por una situación financiera complicada, el rector Rubén Solís Ríos autorizó los descuentos en los pagos de inscripción que se realizan en el Central de la institución educativa», explicó.

Añadió que este descuento fue entre un 70 y 80 por ciento, conseguido para los alumnos pertenecientes a la Universidad, a través de las gestiones realizadas con el rector Solís.

Dijo que los descuentos de inscripción que se solicitaron son para los estudiantes de escasos recursos económicos, que estudian la educación media y superior en la Universidad Juárez.

El padrón de mil estudiantes se envió a las autoridades educativas de la UJED para que autorizaran los descuentos de pago, así como algunos exentos y casi todas las mil solicitudes recibieron una respuesta positiva, aseguró Rosales Melchor.

UJED sin recurso para salarios a partir de noviembre, reconoce Rector

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram