Local

Fue homicidio; hombre encontrado sin vida ayer en San Antonio de las Huertas

17/03/2020 - Hace 4 años en Parral

Fue homicidio; hombre encontrado sin vida ayer en San Antonio de las Huertas

Local | 17/03/2020 - Hace 4 años
Fue homicidio; hombre encontrado sin vida ayer en San Antonio de las Huertas

Parral, Chihuahua.- Fue un homicidio el hecho ocurrido este lunes en la colonia San Antonio de las Huertas, el hombre presentaba golpes y heridas producidas por arma blanca.

Conforme a los datos recabados por la fiscalía, la escena en la que fuera encontrado el cuerpo sin vida un hombre ayer cerca de las 20:00 horas en la calle Río Támesis de la colonia San Antonio de las Huertas, se confirmó que fue asesinato.

Infórmate sobre: Extiende e intensifica municipio, campañas médicas en Guadalupe y Calvo

Luego del hecho, el hoy fallecido fue identificado como Ricardo Morales Flores de 54 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la fiscalía para realizarle la necropsia de ley.

En el lugar de la escena se encontraron indicios de que se habría registrado una riña, asimismo, en el piso había también rastros de líquido hemático.

Trascendió que el cuerpo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, así como heridas en el cuello, las cuales habrían sido producidas por un arma punzocortante.

Cabe señalar que de acuerdo a los estudios, se supo que el hombre había fallecido aproximadamente desde el pasado sábado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram