Local

Últimos 100 boletos de la rifa de una Hummer son para Lupita

07/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Últimos 100 boletos de la rifa de una Hummer son para Lupita

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Ciudadanos continúan sumándose a la actividad de recabar la cantidad económica suficiente para que Lupita Arrieta “La Princesa Dormida”, pueda ser intervenida quirúrgicamente.

El caso de Luis Alberto Pérez Samaniego, originario de Estación Progreso, Cuencamé, que puso a disposición de Hiram Arrieta los últimos cien boletos que quedan sobre la rifa de una camioneta Hummer 2006; los boletos tienen un costo de mil pesos y todos los que se vendan serán a beneficio de «La Princesa Dormida”.

Pérez Samaniego mencionó que le conmovió mucho la situación por la que está pasando la familia, él también tiene hijos y no quisiera vivir una situación así.

El sorteo será este próximo domingo 10 de enero, con el resultado de la lotería nacional, por lo que quien guste unirse a esta actividad, puede comunicarse directamente con el padre de Lupita al número 618 302 2730, él les mencionará los números de boletos disponibles y a qué cuenta pueden depositar el recurso económico.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram