Abiertos únicamente módulos de cajas en la UAM por contingencia sanitaria

Abiertos únicamente módulos de cajas en la UAM por contingencia sanitaria

Autor:
21/11/2020

345915

Derivado de la contingencia sanitaria y de la extensión del Decreto de salud, este 21 y 22 de noviembre, únicamente estarán brindando servicios en la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, los módulos de cajas en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) “Gral. Guadalupe Victoria” (antes la Carnation), de 9:00 a 19:00 horas y de 9:00 a 15:00 de la tarde, respectivamente, de acuerdo a lo que informó la titular de la dependencia, Erika Ruiz Hernández.

La Funcionaria municipal, detalló que, durante este fin de semana, el resto de los módulos a cargo del Gobierno municipal de Durango permanecerán cerrados, esto con la finalidad de reducir los contagios por COVID-19 en espacios públicos y evitar aglomeración de contribuyentes.

Di igual forma, resaltó que, el acceso a la UAM cuenta con protocolos de salud establecidos para todo aquel trabajador y ciudadano que desee ingresar para realizar algún trámite u aportación.

Es obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, de no ser así no se permitirá el acceso; de ser posible el uso de protector facial (careta), aplicación constante de gel antibacterial, mismo que se encuentra ubicado en todas las áreas del inmueble, toma de temperatura al ingreso y visita de las subdirecciones que se encuentran al interior, además de guardar sana distancia de un metro y medio o más de ser posible, y por último, el acceso al público será controlado en grupos pequeños.

Es importante mencionar que gracias a estas acciones, se ha logrado reducir los contagios en un 34 por ciento a pesar de permanecer bajo semáforo rojo y poder llegar al mes de diciembre con mejores condiciones de salud.

Finalmente, Ruíz Hernández, hizo un llamado a los duranguenses a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos en medidas de prevención para lograr la disminución de riesgos de contagio para algún miembro de nuestras familias o lugar de trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *