Unidad en Morena es determinante para ganar mayoría en 2021: Palacios

Local | 30/08/2020 - Hace 4 años
Unidad en Morena es determinante para ganar mayoría en 2021: PalaciosUnidad en Morena es determinante para ganar mayoría en 2021: Palacios

Por: Brenda Maurer

La unidad sin precedentes que vive Morena en Durango, permitirá que se establezca la dirigencia estatal adecuada, en esta etapa que es crucial porque se definirá quien estará al frente en este proceso electoral que viene y que es determinante para lograr la mayoría legislativa, señaló Rafael Palacios Cordero.

Aseguró que Morena sin duda alguna va a ganar los cuatro distritos federales y la mayoría de los distritos locales en Durango en las próximas elecciones, porque hay una buena aceptación ciudadana derivada de que la gente ve que el presidente Andrés Manuel López Obrador, por primera vez está volteando a ver la franja de pobreza y sobre todo atendiéndolos con los programas sociales.

Agregó que en estos momentos en Durango, “afortunadamente” hay un consenso muy amplio por primera vez en la historia de Morena. Hay una unidad en donde confluimos la senadora, el senador que se acaba de integrar, así como la mayoría de las disputadas federales, diputados locales, dirigentes territoriales y regionales.

“Todos estamos trabajando en torno a la unidad, más allá de un tema o una figura en particular y algunos incluso han propuesto que me quede al frente de la dirigencia, pero eso se lo vamos a dejar a la dirección nacional”, finalizo.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram