Local

Urge implementar confección de material sanitario en talleres sociales

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Urge implementar confección de material sanitario en talleres sociales

Local | 06/04/2020 - Hace 4 años
Urge implementar confección de material sanitario en talleres socialesUrge implementar confección de material sanitario en talleres sociales

Por: Brenda Maurer

En Durango es urgente que se implemente la confección de material sanitario en los talleres de fabricación de uniformes escolares, considerando que a través del gobierno del estado se pueden adquirir los materiales avalados por normas internacionales, publicó en su cuenta twitter, el diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Villarreal Solís.

El legislador precisó que a través de un crédito blando que pudiera otorgar la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Durango (Sedeco), se podría dotar a los talleres de maquinaria óptima y tecnología para este tipo de confección de material sanitario.

“Con ésta mecánica Durango se convierte en un Estado autosuficiente que produce Material Sanitario no solo para consumirse a nivel estatal, sino que además se incorpora un cadena de valor adicional que generará empleos posteriores a la Pandemia”, escribió.

Cabe destacar que el representante del Partido Verde, a través de la mencionada red social, hizo un exhorto a los integrantes del Senado, sobre todo a los que representan a Durango para que trabajen de manera coordinada y no dejen en la orfandad a la entidad.

Finalmente, Villarreal Solís reitera vía twitter, el llamado a los duranguenses para que cumplan con las indicación de prevención que han señalado las autoridades de salud, “los ciudadanos tenemos en nuestras manos la solución para no colapsar. Hagámoslo siguiendo todas las recomendaciones”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Encontró el cadáver de su propio hermano

Nota Roja | Durango Estado

Encontró el cadáver de su propio hermano

Encontró el cadáver de su propio hermano, luego de que el no contestarle el […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram