Local

Urgencias y hospitalización del IMSS funcionarán 15 y 16 de septiembre

14/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Urgencias y hospitalización del IMSS funcionarán 15 y 16 de septiembre

Local | 14/09/2020 - Hace 4 años
Urgencias y hospitalización del IMSS funcionarán 15 y 16 de septiembreUrgencias y hospitalización del IMSS funcionarán 15 y 16 de septiembre

Por: Brenda Maurer

El próximo 15 y 16 de septiembre, las áreas de urgencias y hospitalización de las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), laborarán de manera normal, las 24 horas del día.

De acuerdo la información que proporcionó el delegado del IMSS, Julio Gutiérrez Méndez, brindarán atención las unidades de Medicina Familiar (UMF) número 44, 49 y 50.

De igual manera, estará operando el Hospital General de Zona (HGZ) número 1, en la zona Durango; así como las unidades de Medicina Familiar número 43 y 11. Además de los hospitales 46, 51, y la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) número 53, en Gómez Palacio; y el Hospital General de Subzona (HGSZ) número 2, en El Salto, Pueblo Nuevo.

El Delegado puntualizó, que por el contrario, las áreas administrativas suspenderán labores, de acuerdo al contrato colectivo de trabajo, ya que son considerados como días inhábiles.

Finalmente, comentó que las actividades de los servicios administrativos para derechohabientes, asegurados, patrones y público en general, se reanudarán normalmente el jueves 17 de septiembre, en todas las instalaciones médicas y administrativas del IMSS.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram