Local

Uso irresponsable de overoles COVID-19 será investigado: ISSSTE

17/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Uso irresponsable de overoles COVID-19 será investigado: ISSSTE

Local | 17/12/2020 - Hace 3 años
Uso irresponsable de overoles COVID-19 será investigado: ISSSTE

Por: Manuel Díaz 

Se comenzará una investigación con el personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), debido a que se encontraron tres overoles usados del área COVID-19 y que fueron abandonados en el vestidor de hombres, informó Misael Juárez, subdirector del Hospital Santiago Ramón y Cajal.

En días pasados, Noticieros Garza Limón informó sobre un video que fue grabado en el vestidor del personal masculino del Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE, en donde se mostró la suciedad de los baños, así como los overoles y batas tiradas en esta área.

Fueron tres overoles usados en el área COVID-19 que fueron abandonados en el vestidor de hombres del Hospital del ISSSTE, por lo que se revisan las cámaras de seguridad para detectar al personal que realizó un mal procedimiento al quitarse estas prendas de protección.

Los overoles usados pudieron ser de camilleros, enfermeros o médicos y ya se comienzan a revisar las cámaras de seguridad.

No existe ningún riesgo de contagio de COVID-19 por el manejo irresponsable de los overoles usados que fueron abandonados en los vestidores de hombres, debido a que al salir de esta sección se desinfecta al personal médico.

Se realizaron algunas reparaciones en los baños como es el colocado de llaves de lavabo y regaderas, además de la colocación de letreros sobre dónde depositar las prendas usadas y se hace un llamado al personal para cumplir con las medidas de higiene.

Te podría interesar: Cochinero en el área de vestidores del ISSSTE, denuncian trabajadores

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram