Local

Usuarios de rutas, principales beneficiados con regreso al Centro Histórico

30/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Usuarios de rutas, principales beneficiados con regreso al Centro Histórico

Local | 30/04/2021 - Hace 3 años

Usuarios de rutas, principales beneficiados con regreso al Centro HistóricoLos usuarios del transporte público, son los principales beneficiarios del regreso de las rutas al Centro Histórico; porque ya van a dejar de caminar muchos tramos y podrán llegar a tiempo a sus actividades, señaló el secretario general del Sindicato de la Alianza, Raúl Medina Samaniego.

Agregó que son 18 las rutas de este Sindicato las que regresan a la normalidad en su circulación por las calles del Centro Histórico; como es 5 de Febrero y 20 de Noviembre, que eran las calles por donde no entraban desde que inició la pandemia.

«Es una realidad que ahora que retomamos estas calles, los compañeros se enfrentan a algunos problemas por las obras que se realizan. Podemos ver que en la calle 5 de Febrero no hay paso y también están las obras del cableado subterráneo; pero aun con eso, hay que brindar el servicio», mencionó.

Medina Samaniego, resaltó que si bien se retoman las rutas del centro; no es posible que se restablezcan rutas que ya desaparecieron. Hay que entender que no fue el recorrido lo que llevo a cancelar esas rutas, sino la falta de pasaje en colonias como la Zapata y las escuelas.

Al preguntarle cuanto del personal del transporte público ya se vacunó; expuso que hasta el momento son muy pocos los conductores que han recibido la primera dosis de la vacuna.

Finalmente, comentó que no han recibido respuesta a su solicitud de que se vacune a todo el gremio de chóferes, “y la verdad que sí es necesario porque los conductores tienen mucho contacto con toda la población y eso implica riesgos”.

Puede interesarte: Sandra Amaya si va como candidata a diputación plurinominal: TEDGO

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer se golpeó el rostro y responsabilizó a su patrón (video)

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer se golpeó el rostro y responsabilizó a su patrón (video)

Joven mujer se golpeó el rostro y responsabilizó a su patrón, al que incluso […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram