Local

Utiliza IMSS pruebas rápidas para detectar COVID-19

06/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Utiliza IMSS pruebas rápidas para detectar COVID-19

Local | 06/01/2021 - Hace 3 años
Utiliza IMSS pruebas rápidas para detectar COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Desde este miércoles 6 de enero de 2021, el IMSS cuenta con pruebas rápidas para detectar en 15 minutos el contagio de COVID-19, informó Norma Rosales Salas, coordinadora de información. 

Para realizar las pruebas rápidas de COVID-19, los derechohabientes deben acudir a los módulos respiratorios de las unidades de adscripción para realizar el procedimiento y en 15 minutos se puede obtener el resultado, porque es lo que demora en hacer reacción el antígeno. 

Detalló que es grande la ventaja para los derechohabientes al aplicarse la prueba rápida, porque se pueden tomar decisiones en quince minutos sobre lo más conveniente para la salud del paciente. 

De esta manera los derechohabientes tendrán un diagnóstico rápido y los médicos pueden tomar decisiones de forma oportuna y se evitarán complicaciones en la salud del paciente a consecuencia del contagio por COVID-19. 

Se invita a la población para acudir de forma oportuna a realizarse la prueba rápida de Coronavirus, en caso de que presenten complicaciones con el estado de su salud. 

Incrementan precio de oxígeno por COVID-19, Profeco sancionará

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram