Local

Vacunan a trabajadores de APTIV contra COVID-19

19/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Vacunan a trabajadores de APTIV contra COVID-19

Local | 19/07/2021 - Hace 3 años
Vacunan a trabajadores de APTIV contra COVID-19trabajadores de APTIV

Por: Manuel Díaz 

Alrededor de una centena de trabajadores de la maquiladora APTIV acudieron a la FENADU para ser inmunizados contra el COVID-19, estamos contentos porque con la vacuna sí disminuye el temor de contagiarse de la enfermedad. 

La empresa APTIV trasladó en autobuses a sus empleados de 40 a 49 años de edad a las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), para que recibieran la inmunización contra el COVID-19, compartió Guadalupe. 

Afortunadamente la empresa APTIV respaldó a sus trabajadores para trasladarlos a la sede de la aplicación, no se tuvieron problemas para recibir el permiso en los trabajadores mayores a los 40 años, compartió Luis. 

Fue sorpresiva la noticia otorgada por APTIV durante las primeras horas de la mañana, porque los trabajadores desconocíamos que la empresa nos llevaría a recibir la vacuna, explicó Ericka. 

Me siento tranquila de recibir la vacuna contra el COVID-19, hasta ahorita no tengo miedo y tampoco me siento nerviosa, compartió Lizeth. 

Desde hace unos días la empresa avisó que seriamos vacunados contra COVID-19, me siento un poco nerviosa desde que recibí esta gran noticia, manifestó Emma. 

Arturo en broma dijo que fue acompañado por su amante, para aplicarse la vacuna, y que se siente feliz por tenerla a su lado. 

También te podría interesar: Es pesado subir escaleras para acceder a vacuna contra COVID-19
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram