Local

Vamos al Congreso a luchar por los programas para la gente: Paty Jiménez

14/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Vamos al Congreso a luchar por los programas para la gente: Paty Jiménez

Local | 14/04/2021 - Hace 3 años
Vamos al Congreso a luchar por los programas para la gente: Paty JiménezVamos al Congreso a luchar por los programas para la gente: Paty Jiménez

Vamos al Congreso a luchar por los programas para la gente: Paty JiménezVamos a hacer una campaña honesta, transparente y de hablarles de frente a los ciudadanos; señaló la candidata al distrito 05 local, Paty Jiménez; al tiempo que aseguró que la Alianza “Va por Durango” busca darle vida al Congreso del Estado pues ahora Morena y el PT, con su mayoría; lo han desaparecido.

Soy una mujer de trabajo a la que no le gustan las simulaciones. Mi compromiso es trabajar desde el Congreso para favorecer el empleo y recuperar programas de salud y sociales que se han perdido en menos de dos años.

Sabemos que la gente está decepcionada de los partidos políticos y por ello, quienes trabajamos todos los días por Durango; y que nos comprometemos para generar empleos y mejores condiciones de vida, tenemos que rescatar su confianza.

Le pedimos a la ciudadanía que nos den la oportunidad de trabajar por ellos, desde el Congreso del Estado, para mejorar sus condiciones de vida.

Llama a la “No Agresión”

Paty Jiménez; expuso que si bien la campaña de la Alianza “Va por Durango” es de altura, de propuesta y de trabajo; saben que otros partidos van a descalificar y golpetear.

“La prueba está en las impugnaciones que se han presentado y por eso les hago el llamado a los contrincantes, a que lleven una campaña libre de guerra sucia”.

Vamos al Congreso a luchar por los programas para la gente: Paty Jiménez

Congreso está desaparecido

La candidata al distrito 05 local, resaltó que es preocupante que en este momento el Congreso del Estado, este desaparecido y que sea completamente gris.

Morena-PT, tienen mayoría en el Congreso; han estado arriba pero no han beneficiado a Durango. El Trabajo de estos partidos que tiene mayoría ha sido completamente gris.

A los de Morena no se les conoce; por eso piden voto masivo, porque la gente no sabe quiénes son y mejor le apuestan a la marca.

Finalmente señaló que, va a buscar el voto convenciendo con argumentos y buscando la suma de conciencias a este proyecto; donde las personas son los protagonistas.

Puede Interesarte: Nuevo Presidente del Poder Judicial de Durango

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram