Van 240 mil pesos de salario que regresan regidores del PT al municipio

Autor:
20/10/2020

315364

Por: Brenda Maurer

Esta es la entrega 16 de la devolución del salario que hacemos los regidores petistas; hablamos de 240 mil pesos que se regresan de nuestro sueldo al Ayuntamiento, comentó la regidora Ivonne Barboza Morales.

La edil dijo que el recurso que han regresado Primitivo Ríos y ella, se aplicará en labores de pavimentación en algunas zonas de la capital.

“No tenemos comprobada la aplicación del recurso pero si nos han dicho que se usará para tareas de pavimentación, sabemos que es poco comparado con todo lo que se requiere para la ciudad, pero es un granito de arena que como regidores aportamos para poner el ejemplo y decirles que cada peso debe ser empleado de la manera adecuada, para verdaderamente atender las necesidades de los duranguenses”, añadió.

Barboza Morales, dijo que lo ideal para ellos es saber exactamente en dónde se aplica este dinero que regresan de su sueldo, en qué bache o qué calles; pero la realidad es que aseguró se está de verdad con el pueblo, porque ven con tristeza el estado en el que están las calles de la ciudad.

Finalmente, la representante del Partido del Trabajo, dijo que los servidores públicos deben tener sueldos con base a la realidad que tiene Durango, “debemos ir con la 4T y  hacer equipo con el presidente, porque la austeridad debe llegar a los tres órdenes de gobierno”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *