Local

Vandalismo pega a unidades deportivas recién arregladas

07/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Vandalismo pega a unidades deportivas recién arregladas

Local | 07/04/2021 - Hace 3 años

Vandalismo pega a unidades deportivas recién arregladas «Desgraciadamente nos ha tocado hacer recorridos en las unidades deportivas recién rehabilitadas y observamos que el vandalismo ya hizo de las suyas, dañando estos espacios», señaló el regidor, Ernesto Ríos Contreras.

Dijo que la gente sí se pone muy contenta cuando se arreglan las unidades deportivas de sus colonias o fraccionamientos, pues quieren salir de la rutina de casa y retomar en lo posible su actividad física.

«Le hacemos el llamado a la gente a que cuiden estos espacios y no permitan el vandalismo; sobre todo a jóvenes y niños, porque al final son para ellos. Estos espacios les permiten a las familias despejarse y encontrar en el deporte la solución a lo que les acontece».

El ejercicio es una salida sana a este momento de estrés emocional y por ello, las autoridades tenemos que fomentar que la gente acuda a las unidades deportivas para activarse.

Ríos Contreras detalló que las acciones para rehabilitar los espacios deportivos no se detienen por la veda electoral.

Lo que se tiene contemplado en el Plan Anual de Obra, en las dependencias, continúa, pero no se publicita. La realidad es que los trabajos no se pueden detener.

Finalmente, comentó que para mantener en buen estado las unidades deportivas se requiere de la participación de los ciudadanos y de las autoridades.

Puede interesarte: Ante los cambios del Congreso, el reto más fuerte es seguir avanzando

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram