Local

Vandalos grafitean paredes de escuela primaria «Tierra y Libertad»

09/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Vandalos grafitean paredes de escuela primaria «Tierra y Libertad»

Local | 09/10/2020 - Hace 4 años

Durango,Dgo.- En la colonia Emiliano Zapata se encuentra la escuela Primaria “Tierra y Libertad” la que desafortunadamente se ha convertido en víctima de los vándalos pues todas las paredes de dicha institución se encuentran llenas de grafitis.

Nos comentan algunos de los vecinos y padres de familia que tienen hijos estudiando en dicho plantel educativo, que diariamente se reúnen en el exterior jóvenes que consumen alcohol e incluso hasta se drogan, ellos son quienes han destruido la escuela, son los que no permiten que esté en buenas condiciones.

Dicen que prácticamente se ha convertido en un nido de malvivientes. De igual manera la cancha de fútbol rápido localizada en esa área está dañada, las paredes del Centro de Salud Emiliano Zapata se observan en la misma situación, todo esto sin duda alguna ocasiona una pésima imagen y un panorama real de cómo nuestra juventud está afectada en la actualidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram