Local

Vanguardista nuevo edificio de Cruz Roja: DIF Estatal

12/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Vanguardista nuevo edificio de Cruz Roja: DIF Estatal

Local | 12/01/2021 - Hace 3 años
Vanguardista nuevo edificio de Cruz Roja: DIF EstatalVanguardista nuevo edificio

Por: Manuel Díaz

Colocaron la primera piedra para la construcción del nuevo edificio de la Cruz Roja que será una obra vanguardista, informó la presidenta del Sistema Estatal del DIF, Elvira Barrantes de Aispuro. 

El actual edificio con que cuenta la Cruz Roja de Durango, comenzó a construirse entre los años 1993 y 1994, encabezando el trabajo la señora Elvira Díaz de Silerio, resaltó la presidenta del Sistema Estatal del DIF. 

A partir de este mes de enero se colocó la primera piedra de las nuevas instalaciones de Cruz Roja en Durango y será una edificación vanguardista, porque contará con múltiples servicios que corresponderá a la altura de una ciudad en crecimiento, como es el municipio de Durango. 

Indicó que la nueva obra de la Cruz Roja en Durango, es el resultado del trabajo en equipo de la ciudadanía, por lo que agradeció a la Cruz Roja Nacional por el respaldo que otorga a la institución homóloga de la localidad, así como al delegado de la institución, Guillermo Pérez, por su esfuerzo y dedicación. 

También agradeció al Gobierno del Estado de Durango, porque siempre sale al quite en beneficio de la gente y esta obra que ampliará el legado que se dejará a la población. 

«Felicitaciones para todos porque será un edificio importante que será una construcción de calidad».

Sobre la avenida José María Patoni se ubicaría el nuevo edificio de Cruz Roja en el municipio capital, a un costado de las instalaciones del Sistema Estatal del DIF. 

Sorteo de Cruz Roja obsequió automóvil 2021

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram