Local

Vecinos de Analco y Huizache, reportan fallas a AMD

03/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Vecinos de Analco y Huizache, reportan fallas a AMD

Local | 03/04/2021 - Hace 3 años
Vecinos de Analco y Huizache, reportan fallas a AMDVecinos de Analco y Huizache, reportan fallas a AMD

Vecinos de Analco y Huizache, reportan fallas a AMD Vecinos del Barrio de Analco y del fraccionamiento El Huizache, acudieron a Aguas del Municipio de Durango (AMD), para reportar algunas fallas relacionadas con la presión del vital líquido.

Al respeto, Rodolfo Corrujedo Carrillo, director de esta dependencia, explicó que, a los vecinos se les brindó la atención correspondiente.

En el caso de la calle Luna del Barrio de Analco; acudieron cuadrillas que realizaron trabajos de sondeos en las líneas de abastecimiento de ese sector para detectar el problema.

En este sitio se encontraron tres fugas en un tramo de 38 metros del tubo principal de la calle Luna.

La falla se localizó entre las calles de Ocampo y Juan E. García; donde estimaron que se desperdiciaban cerca de 80 mil litros de agua diariamente; lo que además provocaba la baja presión que afectó el abasto a los vecinos.

De inmediato, se procedió a la renovación de los 38 metros de esa tubería dañada.

Por otra parte, el Director, detalló que en el caso del Huizache II, se renovaron 168 metros de tubería en el tramo que comprende del flujo vial del Circuito Interior a calle Ixtlilxóchitl.

Esta línea de distribución proviene del pozo número seis del sistema Ferrería y apoya en el abastecimiento del vital líquido a los fraccionamientos Huizache, Nogales, Santa Teresa, Residencial Santa Teresa y colonia Valle del Guadiana.

Puede interesarte: Se conmemora el fallecimiento de la duranguense Fanny Anitúa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram