Local

Vecinos de la Delfina Arroyo colocan basura a media calle; hay molestia de ciudadanos

01/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Vecinos de la Delfina Arroyo colocan basura a media calle; hay molestia de ciudadanos

Local | 01/06/2020 - Hace 4 años

 

Durango, Dgo.- Vecinas de la colonia Delfina Arroyo se acercaron a este medio de comunicación para dar a conocer su inconformidad, se trata de un problema que tiene 19 años o más y es que mencionan que hay algunos vecinos muy irresponsables, los cuales sacan la basura y la colocan a media calle.

Esto ocasiona que los perros revienten las bolsas y comience a regarse por todos lados, así mismo mencionaron que los pepenadores llegan y abren las bolsas pero no las vuelven a cerrar.

Desafortunadamente ya se han presentado algunos percances vehiculares pues los conductores con tal de esquivar los montones de bolsas, han sufrido accidentes, relatan.

Los vecinos comentan y le piden ayuda a las autoridades para que hagan algo, son muchos años viviendo en esta condición y cada ocasión que son tiempos electorales les expresan a los candidatos esta situación, y dicen que harán algo, pero hasta el momento nadie les ha brindado la ayuda que requieren.

Piden que se sancione a la persona que ponga la basura a media calle porque esto a parte de dar un mal aspecto es un gran foco de infección.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram