Vecinos de Lomas exigen no más antros en esa zona

Vecinos de Lomas exigen no más antros en esa zona

Autor:
15/06/2021

529637

Vecinos del fraccionamiento Lomas de la ciudad de Durango, exigen no más antros o centros nocturnos ruidosos en esa zona de la ciudad, específicamente en el bulevar Guadiana.

Los vecinos de Lomas utilizan las redes sociales para hacerse escuchar en cuanto a sus demandas y piden a las autoridades municipales a hacer algo al respecto.

Jorge Salum favor de atender lo que le dimos a conocer acerca del ruido diario durante 14 horas en antro PUB propiedad del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Durango con techo de lona que no contiene el ruido”, expresaron.

Te recomendamos leer: Se implementará seguridad permanente en la zona sur del estado

Piden la intervención de la policía ambiental de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, Juzgado Cívico Municipal y de la Secretaría del Ayuntamiento.

Previamente, en el twitter @DgoLomas, la demanda era fuerte y enérgica: “No más antros en bulevar Guadiana”

Esta zona de la ciudad de Durango, los habitantes continuamente se quejan por la instalación de centros nocturnos y de esparcimiento, por el ruido que se origina y porque alrededor es zona habitacional; por lo que se quejan principalmente que no los dejan dormir o descansar sobre todo los fines de semana.

Los vecinos aprovechando la tecnología, decidieron abrir una cuenta de Twitter en donde externan sus demandas a la sociedad.

Te puede interesar leer también:

Niño de tres años es atacado en la cara por perro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *