Veda electoral no detiene el trabajo municipal: Salum

Local | 14/07/2021 - Hace 3 años

Veda electoral no detiene el trabajo municipal: SalumLa veda electoral que entra en vigor a partir de este 15 de julio, con motivo de la consulta popular; no detiene los trabajos del Municipio de Durango, “de hecho coincide con el periodo vacacional del Gobierno”, afirmó el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

A pesar de la veda electoral y el periodo vacacional; el Gobierno municipal mantendrá sus guardias como siempre se ha hecho, sobre todo en dependencias que tienen a su cargo áreas como los servicios públicos, salud y seguridad, entre otras.

“Lo único que se suspende es la difusión de algunas acciones, programas y actividades diarias; pero el trabajo continua de manera normal”, apuntó.

El alcalde capitalino, señaló que hasta el momento, ninguna instancia ha solicitado el apoyo del Municipio para llevar a cabo la consulta popular; “nosotros estamos en la mejor disposición como en cualquier proceso electoral de ayudar; porque esta consulta es algo similar ya que la organizan las autoridades electorales. Sin embargo, hasta el momento, no hemos sido convocados a ninguna acción en específico”, declaró.

Riesgo de hacinamiento

Por otra parte, se le preguntó al presidente municipal sobre los riesgos de que se incremente el hacinamiento en los hogares, a lo que respondió que a más de un año de vivir la pandemia, se ha trabajado para apoyar a las familias con materiales de construcción a bajo costo, para que puedan mejorar su vivienda y hacer frente a estas situaciones.

Te puede interesar: “Cuatro días sin luz y los alimentos se nos echan a perder”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un vehículo con el escape modificado

Nota Roja | Chihuahua Estado

Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un vehículo con el escape modificado

Hidalgo del Parral. – Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram