Vehículos municipales se resguardarán a partir del jueves

Local | 01/06/2021 - Hace 3 años

Vehículos municipales se resguardarán a partir del jueves

Será a partir de este jueves, cuando los vehículos municipales se resguarden, en apego a la Ley, por la jornada electoral del 6 de junio. «Vamos a cumplir con todos los protocolos que un evento de esta naturaleza implica», señaló el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

El Ayuntamiento resguardará todos sus vehículos municipales, salvo algunos operativos. «Hay que decir que hicimos un gran esfuerzo para que todos o al menos la gran mayoría de nuestros vehículos, estén identificados, para sí tener un mejor control sobre su uso», agregó.

Lógicamente direcciones como Protección Civil Municipal y la Dirección de Municipal de Seguridad Publica (DMSP); estarán alertas todo el tiempo para responder ante cualquier situación que la ciudadanía o la autoridad electoral reporte.

Comentó también que, «nosotros haremos lo que corresponda para ayudar a que sea una jornada electoral tranquila. El resguardo vehicular se hará en las direcciones correspondientes y cada director será responsable de las unidades».

«Ley Seca»  

Jorge Salum, también se refirió a la petición de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), para que no se suspenda la venta de bebidas alcohólicas y dijo que ese tema ya lo platicó con Miguel Camacho, líder de este ramo.

“Nosotros estamos muy atentos a lo que la autoridad electoral disponga; porque es quien, en otros momentos ha mandatado en estas circunstancias. Hay que decir que en todos los procesos electorales se aplica la ‘Ley Seca’”.

El jefe de la comuna reconoció que a pesar de que los restauranteros hicieron la petición de no suspender la venta de bebidas alcohólicas; también están en la disposición de acatar la «Ley Seca».

Finalmente señaló que este asunto se discutirá en estos días en las comisiones correspondientes y luego se tomará la determinación correspondiente en la sesión de cabildo de este viernes.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram