Local

Por tanto bache vehículos se dañan, Noelia Marines pide ayuda

31/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Por tanto bache vehículos se dañan, Noelia Marines pide ayuda

Local | 31/07/2020 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

Durango,Dgo.- Noelia Marines reporta las pésimas condiciones en que se encuentra la calle Paseo del Obispo en el fraccionamiento Paso Real, comenta que la mala calidad del asfalto se tenía desde hace varios meses, sin embargo con la llegada de las lluvias estos se destaparon más, ocasionando averías en los automóviles que transitan por dicha arteria.

La Señora Marines solicita que se haga algo de inmediato, con el fin de evitar más desperfectos «con el agua estancada los baches no se ven y los automóviles caen de golpe», agregó que personas que transitan en bicicleta y motocicleta se han caído ocasionandose lesiones menores.

Noelia está consciente de que con estas condiciones climáticas es difícil realizar un trabajo de bacheo o recarpeteo, sin embargo les pide que en cuanto exista la oportunidad les brinden el apoyo que están requiriendo pues verdaderamente se necesita.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram