Local

VIDEO: Exhiben a maestra de la UJED que pierde los estribos durante clase virtual

23/09/2020 - Hace 4 años en Durango

VIDEO: Exhiben a maestra de la UJED que pierde los estribos durante clase virtual

Local | 23/09/2020 - Hace 4 años
VIDEO: Exhiben a maestra de la UJED que pierde los estribos durante clase virtual

Por: Uriel Blanco

Una clase virtual por alguna plataforma de videollamada grupal se hizo viral al exhibir a una maestra de la Universidad Juárez del estado de Durango (UJED) que perdió los estribos y reprimió a algunos de sus alumnos.

Y es que la docente maltrató a estudiantes porque no los podía ver en la transmisión, de manera que ellos argumentos que sí estaban conectados y que la conexión de internet de la maestra es la que estaba fallando.

Al respecto, el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria de Durango (FEUD), Giovanni Rosso, lamentó el comportamiento de la docente, donde aparentemente en clase en línea insultó verbalmente a sus alumnos.

“La falta de herramientas tecnológicas o la complejidad que estas tengan al adaptarnos a este nuevo método de estudio no debe ser motivo en lo absoluto de agresiones de ningún tipo para estudiantes o maestros”, expresó a través de su cuenta de Twitter @GiovanniRosso.

El Líder estudiantil, se pronunció en contra de las agresiones y a favor del respeto y la empatía, por ello descalifica totalmente este tipo de comportamiento.

“Actuaremos con una postura firme y respetuosa en contra de esta violencia hacia nuestros compañeros”, advirtió de manera contundente.

Esta postura del Dirigente estudiantil generó debate en la red social, algunos justificando a la maestra e incluso argumentando que no hubo maltrato en ningún momento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram