Vigilarán regidores supervivencia de árboles removidos por puente

Vigilarán regidores supervivencia de árboles removidos por puente

Autor:
17/10/2020

312943

El tema del medio ambiente es un aspecto que se está cuidando mucho de manera general y sobre todo en lo referente al puente Francisco Villa, en donde por cada árbol que se remueva, se plantarán 10 y además “vigilaremos la supervivencia de los 291 que serán reubicados”, indicó la regidora panista, Gabriela Vázquez Chacón.

Añadió que en esa parte de la ciudad, hay un área verde de dos mil 700 metros cuadrados, la cual se elevará con la obra del puente a seis mil metros cuadrados, es decir que se está priorizando el cuidado al medio ambiente.

“Es una realidad que es muy difícil que el 100 por ciento de la población quede satisfecha con una obra, pero sí deben tener la certeza de que se están cuidando todos los aspectos y sobre todo se está protegiendo al medio ambiente”, subrayó.

La Regidora también comentó que por parte de la Secretaría del Ayuntamiento se ha platicado con los comerciantes de la zona para evitarles cualquier afectación o que éstas sean las menores considerando que viene el fin de año, que es una época buena para el comercio, entonces ahí la Subdirección de Vialidad los va apoyar mucho para que no tengan tantos conflictos con la circulación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *