Nota Roja

Matan a otra mujer en la región lagunera

19/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Matan a otra mujer en la región lagunera

Nota Roja | 19/03/2020 - Hace 4 años
Matan a otra  mujer en la región laguneraColgado de un huizache del paraje El Ranchito, Peñón Blanco, Durango, encuentran el cadáver del joven Juan Daniel Treviño Castro,  de 19 años de edad, con domicilio  en la comunidad conocida como Cerro de la Cruz, de ese mismo municipio, quien salió de su casas desde el domingo en la tarde, después de discutir con su abuelito.

Lerdo, Durango.- Al dar a conocer el asesinato de un balazo de una mujer, la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que es  el cuarto caso de ese tipo que ocurre en la región lagunera y el quinto en toda la entidad.

Este jueves en la mañana, la institución informó que aproximadamente a las 00:30 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, en el kilómetro 9.5 de la carretera Durango-Jiménez, a 300 metros de la gasolinera ubicada en el poblado El Vergel.

Refirió que la hoy occisa  respondía al nombre de  María Adilene Favela Ortiz, contaba con   24 años de edad y tenía su  domicilio en localidad Las Cuevas, de de este mismo municipio.

Indicó también que al ser levantado el cadáver por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, se le practicó la necropsia de Ley y ésta reveló que la causa del deceso fue una herida causa por arma de fuego en región de cráneo.

Desde el mismo momento del hallazgo, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), trabajan para esclarecer el cuarto crimen de una mujer en lo que va del año, en esta parte de la entidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram