Local

«Vivimos en un jacalito, no tenemos televisión para las clases virtuales»

28/03/2021 - Hace 3 años en Durango

«Vivimos en un jacalito, no tenemos televisión para las clases virtuales»

Local | 28/03/2021 - Hace 3 años

Mónica Cecilia Castañeda Miranda y su esposo Julián Rodríguez Castañeda tienen dos niños de nombre Reina Daniela y Cristian Jovany, los cuales estudian en preescolar y primaria.

Sin embargo, han tenido muchas complicaciones para llevar a cabo sus clases virtuales, pues no tienen televisión, menos computadora o un celular con la más alta tecnología.

Rodríguez Castañeda trabaja en la venta de nopalitos, cortando pasto. En general, donde le caiga la «chamba» él va porque necesita cubrir las necesidades que tiene su familia.

Castañeda Miranda explicó por su parte que viven en una casa muy pobrecita de pura madera, es un jacalito. Ante ello, expresó la necesidad que los ayuden con hule, láminas y una televisión viejita para poder ayudar a sus hijos con las clases.

«Los niños dicen que sí les gusta la escuela, pero también les encantaría tener una televisión y piden que alguien les regale una».

Esta familia vive en la calle Fauna sin lote y sin número de la colonia Luz y Esperanza, es muy fácil reconocer la vivienda, ya que es la única que está construida con madera en ese lugar. O si alguien quiere ayudarles, pueden comunicarse al 618 364 9184; tienen un celular de los más viejitos que existen.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram