Voto a favor de Alianza es una buena calificación para el gobernador: Gina

Autor:
07/06/2021

522181

Voto a favor de Alianza es una buena calificación para el gobernador: GinaCon el voto a favor de la alianza “Va por Durango” y “Va por México” que se registró este domingo; se refrendan varias cosas; como es una buena calificación para el gobernador de Durango, señaló la panista Gina Campuzano González.

“Quiero decirle a toda la gente que votó a favor de la alianza y que hace posible este triunfo, que tienen mi reconocimiento y también agradezco a la alianza, porque este triunfo se entiende a partir de la unión de fuerzas, así que estoy muy agradecida”, externó.

Asimismo, indicó que estarán en contacto con la gente, porque tienen líderes en las colonias y esta también la casa de campaña que tiene el diputado José Antonio Ochoa, misma que se conservará.

Campuzano González, indicó que la responsabilidad que asumirá, le implica estar una buena parte del tiempo en la Ciudad de México, pero de cualquier manera informará a la ciudadanía lo que se hace, además se mantendrán los recorridos.

Los duranguenses pueden estar seguros de que se hará un gran trabajo y mucho esfuerzo. “No voy sola, vamos más duranguenses a dar la lucha, como es el caso de Juan Carlos Maturino, Yolanda de la Torre, Ismael Hernández Deras, Javier Castrellón y esperamos que también que Miguel Ángel Lazalde pueda acompañarnos”, resaltó.

“Definitivamente vamos a luchar por los recursos que le quitaron a Durango, ya no estaremos desprotegidos, como en los tres años pasados. Ahora nos vamos a hacer escuchar”, finalizó.

Puede interesarte: Alfredo Adame en último lugar de votaciones, estos son los mejores memes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *