Local

Ya hay fecha para la cirugía de “La Princesa Dormida”

07/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Ya hay fecha para la cirugía de “La Princesa Dormida”

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- El día 25 de enero del año en curso, es la fecha asignada para realizar la cirugía de Lupita “La Princesa Dormida” en un hospital de Guadalajara y el viaje tendrá que llevarse a cabo con dos días de anticipación para mantener todos los preparativos en orden, informó Hiram Arrieta, padre de la pequeña.

«Dios no nos abandona, él siempre está con nosotros», señaló Arrieta, quien mencionó que el hospital donde se realizará la operación se llama Country 2000, localizado en avenida Jorge Álvarez del Castillo, en la ciudad antes mencionada. «Estamos sobre tiempo y es necesario recopilar todo el recurso que se requiere para pagar la ambulancia aérea».

Mencionó que aún se están recibiendo donativos para completar el dinero y cubrir gastos médicos. Quien desee, puede depositar en el número de cuenta 5579 0780 0434 3535 de Santander o comunicarse al número telefónico: 618 302 2730.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram