Zona rural, satisfecha con obras municipales: Síndico

Local | 15/02/2021 - Hace 3 años
Zona rural, satisfecha con obras municipales: SíndicoZona rural, satisfecha con obras municipales: Síndico

Los habitantes de la zona rural del municipio de Durango están muy contentos por las respuestas que el Municipio les ha dado en diversas necesidades, como por ejemplo en el tema del agua potable, señaló la síndico municipal, Luz María Garibay Avitia.

«Este fin de semana, hicimos un recorrido por la zona rural y la gente está muy complacida con los resultados de la administración, ya que hay quienes hicieron gestiones por 30 años, para que se les conectara el agua a sus casas y ahora el Alcalde les resolvió en ocho días», refirió.

Dijo que muchas muchas veces se trata de tener voluntad de resolverles y no de inversiones cuantiosas; «por ejemplo, en Chupaderos se aplicaron 52 mil 800 pesos para conectar el agua en una manzana completa que beneficia a 22 familias».

«Las inversiones que se hicieron, podemos decir que, no son tan cuantiosas pero el grado de satisfacción que tiene esa gente vale mucho más que el dinero que se pueda invertir», enunció.

En esta ocasión, se visitó San José de Molinos, Ceballos y Chupaderos, entre otros; con el objetivo de acercarle a la gente el vital líquido, porque además es una obligación constitucional del Municipio.

Beneficiar a las familias con acciones de este tipo, es hablar de que el Municipio trabaja y está dando resultados, recalcó la titular de la Sindicatura municipal.

«Hay más solicitudes que atender y el Presidente municipal es muy cauto y honesto al decirle a la población que la situación es difícil en este momento; pero que, en la medida de las posibilidades y competencias se les da solución a sus demandas», finalizó.

Te puede interesar: Disminuyen casos de COVID-19 en el mundo al 50 por ciento

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram