Local

Zona sierra de la capital ha sido beneficiada con obras y becas

26/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Zona sierra de la capital ha sido beneficiada con obras y becas

Local | 26/02/2021 - Hace 3 años
Zona sierra de la capital ha sido beneficiada con obras y becasZona sierra de la capital ha sido beneficiada con obras y becas

Por: Brenda Maurer El presidente municipal recorrió todos los poblados y zona sierra que antes no eran visitados por los funcionarios, pero además a esos lugares alejados se llevan obras y otros beneficios como las becas, señaló la síndico municipal Luz María Garibay Avitia.

La Funcionaria comentó que recientemente acompaño al presidente a un recorrido por San José de Animas, Unidos Venceremos y San Antonio de la Basuras.

Fue una gira muy productiva y pudimos constatar que la gente está muy contenta con el trabajo que se realiza. Las familias están muy agradecidas con por los apoyos que se llevan.

En este recorrido llevamos por parte del DIF municipal, apoyos alimentarios y se entregaron becas para los niños.

De igual forma se entregaron tinacos con capacidad de cinco y 10 mil litros de agua, que permitirán que el líquido llegue hasta la puerta de los hogares; cosa que muchas familias han esperado hasta por 30 años.

A la zona sierra, también se han llevado obras como por ejemplo, bordos e abrevadero; lo que permitirá que el ganado pueda beber sin tener que ir al poblado.

Finalmente Garibay Avitia, destacó que las distancias entre las comunidades de la sierra son muy grandes pero eso no impide que el presidente municipal y su equipo de trabajo acudan, para darles respuesta a las demandas ciudadanas.

Te sugerimos:  “No hay gasolina para las patrullas”, advierte Director

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram