Local

Clima en Durango: Soleado sin probabilidad de lluvia

08/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Clima en Durango: Soleado sin probabilidad de lluvia

Local | 08/10/2021 - Hace 3 años
Clima en Durango: Soleado sin probabilidad de lluvia

Durango, Dgo.- Este viernes 8 de octubre de 2021, se prevé un día soleado y sin probabilidades de lluvia en todo el estado.

Durante la mañana se espera una temperatura mínima de 11 a 12 grados. Mientras que al medio día se pronostica un ambiente ligeramente cálido, con temperaturas máximas de 28 a 29 grados.

Para municipios del norte y centro también se pronostican temperaturas altas de 25 a 29 grados. Al igual que en la región Laguna, donde se esperan temperaturas de hasta 35 grados.

Para el amanecer del sábado se prevé un clima fresco, con temperaturas mínimas de 11 a 12 grados. Mientras que en el día se alcanzarán temperaturas máximas cercanas  a los 32 grados.

De igual manera, para el sábado y domingo se espera una baja probabilidad de lluvia en la entidad. Sin embargo, de lunes a miércoles habrá probabilidad de lluvias de diversa intensidad en todo el estado.

Así mismo, se prevé que durante la siguiente semana se presente un descenso térmico considerable que podrá estar acompañado de nubosidad y lluvias.

También te puede interesar: Clima en México: Lluvias puntuales e intensas

Foto: Referente

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram