Como símbolo de unión y esperanza, músicos se reúnen y tocan el corrido de Durango

Local | 02/05/2020 - Hace 4 años
Como símbolo de unión y esperanza, músicos se reúnen y tocan el corrido de Durango

Los tradicionales músicos de aspecto regional y en su mayoría de la tercera edad que se reúnen a trabajar en la Plazuela «Baca Ortíz» se juntaron hoy para cantar y tocar con mucho ímpetu el corrido de Durango.

Como un buen simbolismo pues la estatua de su compositor Miguel Ángel Gallardo se encuentra en la mencionada plaza. Los músicos se reunieron a tocar como protesta de la falta de trabajo con las restricciones de tránsito y libre albedrío en la comunidad Duranguense que ya se encuentra harta del confinamiento como medida de prevención contra el COVID-19.

 

También te puede interesar: El ingenio de una maquillista para formar a Mike Wazowski de Monsters Inc ¡en su propio ojo!

Los ciudadanos de Durango en general están hartos de no poder hacer sus actividades normales, comenzando con la actividad física.

Con ello los comerciantes y los músicos así como todo tipo de comercio informal son los más afectados, pues la reducción del flujo de personas ha sido muy grave y con ellos cientos de familias han perdido sus ingresos con lo que lo que nace la natural incertidumbre sobre «¿Qué vamos a comer?».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram