Desarrollo Urbano atenderá proyectos vía electrónica

Local | 03/07/2020 - Hace 4 años
Desarrollo Urbano atenderá proyectos vía electrónicaAyuntamiento de Durango

Desarrollo Urbano

Por: Juan Carlos Chávez

Como parte de las medidas preventivas ante la pandemia por COVID-19, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano moderniza su sistema de atención para proyectos y solicitudes diversas de los Directores Responsables de Obra   (DRO), a fin de facilitar su trabajo vía electrónica y evitar que tengan que acudir a ventanillas de la Unidad Administrativa, con lo cual bajará la afluencia de personas a la misma, así lo dio a conocer  Alberto Pérez Arellano Soto, titular de esta dependencia.

Explicó que se llevaron a cabo adecuaciones en los sistemas de recepción de proyectos que emprendan los DRO, para que ahora todo el proceso se lleve a cabo a través de correo electrónico.

A partir del lunes 6 de julio, se arrancará con dicha implementación, quedando solamente una ventanilla disponible para sociedad en general que requiera hacer trámites personales, a través de la asignación de determinados turnos por día, indicó.

El Funcionario municipal destacó, que estas acciones se emprenden para ser proactivos en las medidas de prevención ante los contagios por COVID-19, con ello se busca evitar las aglomeraciones que impiden la sana distancia y la atención rápida a usuarios que requieren licencias diversas.

Finalmente, pidió a los directores responsables de obra que acudan a los Colegios de Profesionistas a los que pertenecen, ya que serán ellos quienes les proporcionen la información y pasos a seguir en este nuevo esquema de atención.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram