¿Cómo te puedes sumar a la marcha de apoyo a AMLO?

Local | 23/11/2022 - Hace 1 año

Por: Uriel Blanco 

Morena invita a la marcha de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la cual será este próximo 27 de noviembre. El secretario de Jóvenes de Morena, Norman Chávez, invitó a sumarse por convicción; descartan el acarreo de trabajadores federales o personas.

“Es una invitación que se les extiende a la ciudadanía en general para celebrar los cuatro años del Gobierno de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, de la transformación que hemos trabajado tanto y que estamos pregonando”, mencionó.

Se extiende la invitación a la ciudadanía a que participe y se informe, que acompañe a respaldar la gestión de López Obrador porque hay mucha gente que está contenta con su trabajo.

Te recomendamos leer: 

Prevé que esta marcha sea histórica porque será multitudinaria, en donde no habrá acarreo porque la invitación es de manera voluntaria, ya que a nadie se le está pagando ni cubriendo los gastos.

“Nos llama la atención la participación de los jóvenes y la aceptación a sumarse de manera voluntaria”, señaló.

Apuntó que la juventud quiere asistir y están deseosos de poder estar en la marcha para poder respaldar al presidente de la República.

Se espera que a la marcha se reúnan miles de personas de los 32 estados en el país, y que Durango tenga una nutrida participación en esta gran movilización.

Puedes seguir leyendo: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram