Local

Llego al comité del PRD con todo mi capital político: Elizabeth Sotelo

16/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Llego al comité del PRD con todo mi capital político: Elizabeth Sotelo

Local | 16/08/2020 - Hace 4 años

Comité Directivo Estatal PRDPor: Juan Carlos Chávez  

“Pondré toda mi experiencia, esfuerzo y trayectoria para apoyar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), además no llego sola, lo hago con el capital político que he construido a lo largo de los años”, así lo señaló la recién nombrada, secretaria general del comité estatal del Sol Azteca, Elizabeth Sotelo Ochoa, dijo que busca aportar un “granito de arena” en este instituto político que hoy le abre las puertas.

Recordó que tiene toda una vida en la política, por lo que recibe con agrado la oportunidad que se le da en este partido. Aseguró que este partido poco a poco se va posicionando en el estado y vive uno de sus mejores momentos, existe una alianza con el Gobierno estatal y también con el de esta capital, por lo que el trabajo coordinado tiene que rendir frutos en corto tiempo.

Finalmente, la hoy dirigente perredista destacó la manera en la que se llevó a cabo la elección de la nueva dirigencia, que dijo fue una sorpresa la madurez de la militancia y el apoyo que le demostraron, se ve que hay muchas ganas de crecer con los mejores hombres. De las mujeres se espera crear un proyecto totalmente incluyente para el periodo electoral que se avecina y escoger a los mejores candidatos para obtener la victoria en la mayoría de los distritos, tanto locales como federales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram