Por: Uriel Blanco
El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yáñez Cuéllar, aseguró que debe vigilarse la marcha del domingo 27 de noviembre, rumbo al Zócalo para festejar un año más del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo ahora que las «corcholatas» han confirmado su presencia. Agregó que no dudan que vayan a ser superados en número de asistentes a dicha marcha.
“Ellos (las “corcholatas”) van a aprovechar este foro. Por supuesto que es el gobierno de Morena, el que está haciendo la invitación a los propios ciudadanos y no dudamos que vayamos a ser superados en el número de personas que asistieron a la marcha del domingo pasado (de defensa del INE)”, mencionó.
Puede interesarte leer:
El líder estatal priista, señaló que en la marcha que convocó la sociedad civil para la defensa del árbitro electoral no se invirtió nada del erario y fue una propuesta ciudadana, donde los partidos sólo se sumaron a ella.
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que marcharán el domingo 27 de noviembre rumbo al Zócalo, en donde ya confirmaron su presencia los aspirantes presidenciales de Morena, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal.