Los vivales que dirigen al PRI solo piensan cómo repartirse el dinero: OGB

15/09/2020

283942

Por: Antonio Gaytán

Los vivales que dirigen al PRI solo piensan en cómo repartirse el dinero, como repartirse las prerrogativas y las plurinominales, y se olvidaron de fortalecer al partido, “son acciones que repruebo y la gente sabe que aguanté mucho”, manifestó Óscar García Barrón sobre su decisión de salirse de ese órgano político e incorporarse a Movimiento Ciudadano (MC).

Para el también líder ganadero del sector social, quedó claro que su tiempo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se había agotado y ver hacia adelante, encontrar cómo seguir construyendo a favor de Durango y entregarle resultados a la sociedad.

Al cuestionarle por qué Movimiento Ciudadano, García Barrón dijo estar convencido que es el partido de la esperanza del cambio, la transformación, el desarrollo de Durango y del país; es un partido fresco y carente de lo negativo de otros partidos viejos.

Destaca que los dirigentes nacionales de MC han sabido darle una imagen y que se preocupa en dar resultados, “en lo personal me agradan los estatutos del partido y su programa de acción”.

Óscar García Barrón recorrerá el estado para dialogar con sus amigos, con quienes ha compartido ideales a los largo de más de 40 años de trabajo, compañeros de lucha que está seguro no batallará mucho para que dejen el PRI y se sumen a MC, donde encontrarán mejores opciones de bienestar para sus familias y de Durango.

Finalmente, reconoció el trabajo que han realizado los regidores del municipio de Durango, una muestra que este partido está cumpliendo con los miles de ciudadanos que les dieron su voto.

Te puede interesar: Esteban Villegas no descarta dejar el PRI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *