¡Gánate un ​​jersey oficial de la Selección Mexicana!

Miscelánea | 17/11/2022 - Hace 1 año
¡Gánate un ​​jersey oficial de la Selección Mexicana!

¡Gánate un ​​jersey oficial de la Selección Mexicana de Fútbol y sigue de cerca su participación en Qatar 2022 a través de nuestra web, y las redes sociales de En Pelotas y Órale qué Chiquito!

Llevártela es muy sencillo, sólo necesitas hacer lo siguiente:

1.- Corre a seguir a @enpelotasoficial en Facebook, patrocinador de esta dinámica. Clic aquí.
2.- Ahora entra al perfil de Órale qué Chiquito: dale compartir y me encanta a al post de la dinámica. Clic aquí.
3.- Comenta la publicación con #YoQuieroLaPlayeraOrale y etiqueta a tres amigos tuyos apasionados por el fútbol.

-De los participantes que hayan cumplido todos los requisitos de la dinámica, se seleccionarán al ganador de forma aleatoria a través de la herramienta “Hada de la suerte” y se publicarán el día martes 22 de noviembre a las 10:00 h en el muro de Facebook de Órale qué Chiquito, por lo que te solicitamos estar atento para encontrar tu nombre en dicha publicación en caso de ser ganador.

-Si resultas ganador o ganadora inmediatamente nos contactaremos contigo para pedirte tu talla, y te informaremos cuándo podrás pasar a recoger tu jersey a nuestras instalaciones de Grupo Garza Limón.

-​​Participan solo residentes en la ciudad de Durango, Dgo. Si eres de un municipio y tienes disponibilidad de trasladarte a la ciudad de Durango en caso de ser ganador, también puedes participar.

-​​Puedes participar las veces que quieras, siempre y cuando sean comentarios separados y etiquetes a diferentes personas.

GENERALES

– De no cumplir el participante con los términos y condiciones aquí señaladas, no podrá recibir los beneficios de esta dinámica.

– Los datos proporcionados serán tratados conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su reglamento, observando los principios de licitud, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad debidas, únicamente para los fines de las dinámicas establecidas.

– Los organizadores de la dinámica tendrá libertad de publicar las fe de erratas que considere pertinentes en caso de encontrarse errores en los presentes términos y condiciones.

– Al aceptar los términos y condiciones el consumidor también acepta que cualquier situación no prevista en estos será resuelta unilateralmente por los organizadores y la resolución será inapelable.

– Los organizadores se deslindan del mal uso del que puedan ser objeto los premios.
– No se reembolsará en efectivo el valor del regalo de la dinámica aquí establecida.

– No participarán los mensajes que sugieran o contengan insultos o palabras ofensivas, contenido sexual, violencia explícita en seres vivos, consumo de alcohol o drogas o fabricación de bombas. Tampoco se aceptarán mensajes en los que se ataque o humille a algún grupo debido a su raza, religión, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, clase social o étnica.

– Nos reservamos el derecho de borrar cualquier material que no cumpla con lo anterior.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram