Nota Roja

Mueren dos conocidos empresarios duranguenses

17/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Mueren dos conocidos empresarios duranguenses

Nota Roja | 17/05/2021 - Hace 3 años
Mueren dos conocidos empresarios  duranguensesMueren los empresarios duranguenses Eduardo Fuhrken Pinelli y Angel del Palacio Elizondo

Mueren dos conocidos y altruistas  empresarios duranguenses,  generadores de muchos empleos.

Los que este lunes mueren  son los conocidos  empresarios Eduardo Fuhrken Pinelli y Angel del Palacio Elizondo

Los  recién fallecidos participaron activamente a favor de varias nobles causas, fueron muy altruistas y contribuyeron al desarrollo de Durango.

Don Eduardo

Cuando se construyeron las  instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), el empresario  maderero  Fuhrken Pinelli donó una parte de su rancho  para que  se acortara la distancia.

Es así como se conectó la prolongación Nazas con la carretera  a El Mezquital, con lo que aún se benefician miles de personas.

Es que en ese entonces, la intención era que se acortara el trayecto a la Fenadu, pero usan la calle todos los que van rumbo a la carretera a El Mezquital o bulevar José Ramón Valdez.

Eso es solo algo en lo que contribuyó el recién desaparecido, cuya familia ha recibido las condolencias de parte de la sociedad duranguense.

Fue el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, quien en sus redes sociales envió sus condolencias  la familia de don Eduardo.

Don Angel

Este lunes fue un día de luto para los hombres de negocios, ya que también dejó de existir el empresario automotriz Angel del Palacio Elizondo.

Cabeza de una de las familias más conocidas en Durango y generadoras de empleos,  el hoy finado fue propietario de la empresa Automotriz de Durango (Autodusa), Fiat y Chrysler.

El también participó en causas altruistas que beneficiaron a las clases más vulnerables. Descansen en Paz estos dos grandes empresarios.

Te puede interesar:Muere empresario golpeado por hélice de helicóptero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram