Nota Roja

Dos mujeres robaron ropa, otra quiso pagar con cheque sin fondos

16/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Dos mujeres robaron ropa, otra quiso pagar con cheque sin fondos

Nota Roja | 16/01/2021 - Hace 3 años
Dos mujeres robaron ropa, otra quiso pagar con cheque sin fondos2 mujeres que robaron en una tienda y otra que trató de pagar mercancía sin fondos, fueron detenidas

Dos mujeres que robaron ropa y otra que quiso pagar con cheques sin fondos, fueron detenidas por la policía preventiva.

Tanto las dos mujeres que robaron ropa como la que quiso pagar con un cheques sin fondos, fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que los dos presuntos delitos se cometieron en contra de dos diferentes tiendas de autoservicio.

En primer lugar, Alejandra “N” y Luisa Fernanda “N”, de 26 y 27 años, respectivamente, fueron señaladas por un empleado de la tienda departamental Liverpool, de salir con ropa sin pagarla.

Ante el señalamiento, ambas fueron detenidas. Esto fue en el bulevar Felipe Pescador, entre bulevar Instituto Tecnológico de Durango y Lázaro Cárdenas, de la colonia Planta de Impregnación, en la ciudad capital.

El otro caso es el de Fabiola “N”, de 30 años de edad, quien con un cheque sin fondos, intentó comprar mercancía en otra tienda.

Fabiola entró a la tienda Al Súper y escogió productos por un total de 15 mil 880, luego extendió dos cheques, solo que al constatar en el banco, no tenían fondos.

Ella fue detenida por los agentes municipales en bulevar de la Juventud, entre prolongación Enrique Carrola Antuna y prolongación Pino Suarez.

Para que se deslindaran responsabilidades, las tres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¿Crees que estas mujeres robaron por necesidad?

Te puede interesar: Tres curanderas le robaron su dinero

mujeres robaron

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram