Nota Roja

Sancionados 275 conductores por la Policía Vial

18/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Sancionados 275 conductores por la Policía Vial

Nota Roja | 18/03/2020 - Hace 4 años
Sancionados 275 conductores por la Policía Vialcorporaciones de seguridad buscan dos motocicletas robadas

Por: Pilar Aguilar

Durango, Dgo.- Durante las 12 horas comprendidas de la mañana a la noche del martes, un total de 275 conductores de vehículos fueron infraccionados por elementos de la Policía Vial, al sorprenderlos cometiendo algún tipo de falta al reglamento.

Estacionarse en zona amarilla ocupa el primer lugar en las violaciones al reglamento, ya que se contabilizaron 76, mientras que el exceso de velocidad quedó en segundo sitio, con 46, y 25 por pasarse la luz roja del semáforo, en la tercera posición.

En ese periodo, solamente un motociclista fue sancionado, éste por no traer consigo la licencia para conducir; mientras que dos personas que estacionaron sus vehículos en lugares para discapacitados, también fueron multadas.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) reiteró que el número de sanciones aplicadas es el resultado del trabajo realizado por el personal de la Subdirección de la Policía Vial, durante los recorridos de vigilancia que realiza por toda la ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram