Nota Roja

Cuatro mujeres y un menor de edad se intoxicaron con medicamentos

01/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Cuatro mujeres y un menor de edad se intoxicaron con medicamentos

Nota Roja | 01/10/2020 - Hace 4 años
Cuatro mujeres y un menor de edad se intoxicaron con medicamentosEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Durango, Dgo.- Un total de cinco personas, cuatro de ellas mujeres y un menor que en los días recientes sufrieron intoxicación medicamentosa, fueron atendidos en diferentes hospitales de esta ciudad.

La información obtenida en fuentes de salud por Órale! Qué Chiquito, indicó que al Hospital General 450 fue ingresada la señora Aidé González Hernández, de 40 años de edad, después que consumió medicamento en exceso.

A ese mismo hospital fue llevada Anabel Romero Luna, ella de 33 años de edad, también por ingesta de medicamento en un lugar indeterminado de esta ciudad.

Por otro lado, a la clínica número I del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue ingresada la joven Andrea del Rocío Romero Padilla, quien cuenta con 29 años de edad, para que la atendieran de la intoxicación medicamentosa que sufría.

La cuarta mujer también fue atendida en la clínica mencionada, ella se llama Paola Galindo Hermosillo, tiene 34 años de edad, la que igualmente se había intoxicado con medicamento.

Finalmente, también al hospital del IMSS ingresaron al menor Ariadne, este de 14 años, quien presentaba intoxicación por medicamento.

De las cuatro mujeres y el menor de edad, ¿Crees que trataron de suicidarse o que se intoxicaron accidentalmente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram